Seleccionar Ubicación

variedades > Cursos

Curso básico de fotografía

Mar del Plata

El Curso Básico Integral es la formación inicial más completa para adentrarte en el fascinante mundo de la creación fotográfica y aprender sobre técnica y lenguaje fotográfico.

Consultar
  • Condiciones del servicio

    El curso está especialmente diseñado para quienes quieran o necesiten aprender fotografía con fines expresivos o como complemento profesional con salida laboral a través de una metodología simple, que integra la teoría con la práctica constante.

    La metodología “Online En Vivo” es la continuación natural de un modelo de enseñanza exclusivo, con fuerte foco en la calidad elevada de aprendizaje que se da por un método participativo y experiencial.

    Uno de los pilares de este modelo educativo exclusivo es la atención personalizada de los docentes, que se relacionan con sus alumnos con calidez, compromiso y profesionalismo.

    Duración:

    • Módulo Inicial:  8 clases de 3 hs (2 meses)
  • Reservas de los servicios

    El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

    Todos los regalos, paquetes y experiencias serán gestionados y reservados por intermedio de Locker Gift Experience.

    Cualquier consulta o reclamo deberá contactarse directamente con Locker Gift Experience y no con el proveedor del servicio.

    Para reservar tu experiencia escribinos ahora a contacto@locker.com.ar o comunicate vía whastapp al +54 9 (223) 306 0012 y te asistiremos para que puedas disfrutar de tu regalo.

    Escribinos ahora contacto@locker.com.ar

Registrate en Locker

Recuperar Clave

Inicio Sesión

Consultar