Seleccionar Ubicación

bienestar > Aceites Esenciales

Aceite Esencial Lavanda 10 ml

Mar del Plata

Su aroma calma y aquieta los nervios, la ansiedad y el estrés ayudando a conciliar el sueño cuando resulta difícil bajar revoluciones.

$ 2.340
Comprar
  • Condiciones del servicio

    Colocar Aceite Esencial de Lavanda en hornillo o difusor o colocar un par de gotas en las palmas de las manos, frotar e inhalar profundamente.

    Podes mezclar unas gotas de Aceite Esencial de Lavanda en una bruma corporal y rociar en el ambiente, almohada, ropa y cuerpo.

    Esencia para Baño de Melisa

    Es el complemento perfecto para enriquecer el baño de inmersión cuando se necesita relajar las tensiones que se acumulan durante el día.

    Recomendable para personas que tienen dificultad para conciliar el sueño ya que favorece el buen descanso. Brinda sensación de tranquilidad en épocas de mucho trabajo, estudio o sobre-exigencia mental.

    Anti-Stress

    Se trata de una sinergia particular y equilibrada de 15 aceites esenciales naturales combinados para brindar una sensación única de bienestar y relajación que permite afrontar los momentos de alto estrés de manera armónica.

    Una suave fricción detrás de las orejas, en la nuca o las muñecas te permiten disfrutar de sus beneficios. También usándolo en un baño de inmersión, en el sauna o en el hornillo de aromaterapia podrás apreciar plenamente sus vapores tranquilizantes.

  • Reservas de los servicios

    El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

    Todos los regalos, paquetes y experiencias serán gestionados y reservados por intermedio de Locker Gift Experience.

    Cualquier consulta o reclamo deberá contactarse directamente con Locker Gift Experience y no con el proveedor del servicio.

    Para reservar tu experiencia escribinos ahora a contacto@locker.com.ar o comunicate vía whastapp al +54 9 (223) 306 0012 y te asistiremos para que puedas disfrutar de tu regalo.

    Escribinos ahora contacto@locker.com.ar

Registrate en Locker

Recuperar Clave

Inicio Sesión

Consultar